¿Sabes qué es un Centro de Bienestar?

Regálate bienestar, regálate momentos Samsara.



Debemos comenzar con algo de historia. La idea de un centro de bienestar nace a partir del bioestadista estadounidense Halbert L. Dunn, quien creó el Wellness Movement o movimiento del bienestar en la década de 1950; entendiendo que la realización del ser humano iba más allá del servicio de salud convencional.


Principalmente debemos entender que un centro de bienestar es aquel establecimiento que está preparado para brindar a sus usuarios beneficios en los ámbitos de lo físico, mental y espiritual. Tenemos como propósito contribuir en la construcción de un estilo de vida óptimo y feliz para quienes nos visiten, ofreciéndoles las herramientas para evolucionar de manera integral.


El mundo actual, en medio de su velocidad y las obligaciones que nos impone, produce una carga de estrés muy alta que consume nuestra energía, tiempo y salud. Nos olvidamos de cuidarnos por dentro y por fuera, de proteger nuestra mente y de sentirnos bien con nosotros mismos. En Samsara nos preocupamos por ser una guía en ese proceso de autocuidado que todos necesitamos para salvaguardar nuestro cuerpo que es nuestro hogar.


Salud, psicología, coaching de vida, entrenamiento físico, estética, tratamiento especializado de afecciones crónicas de salud, asesorías nutricionales y spa; todo en un mismo lugar. ¿Por qué es tan importante unir todas estas herramientas en un solo portafolio de servicios? Porque entendemos que una vida saludable es un proceso integral que consta de una parte médica pero también de una atención personalizada que no solo cure síntomas físicos sino que también ayude a aliviar el alma.


Si deseas obtener mayor información sobre Samsara y conocer nuestro portafolio de servicios, comunícate con nosotros al teléfono (6) 7353727 o al celular 314 806 7960.


Si lo prefieres puedes acercarte a nuestras instalaciones ubicadas en la Carrera 17 # 22N-06, Barrio Laureles; donde estaremos encantados de atenderte.

0 vistas

Carrera 17 # 22N-06

Barrio Laureles

Armenia, Quindío 

(Colombia)

 

Tel:(6) 7353727

Cel: 314 806 7960

HORARIO DE ATENCIÓN: 

Lunes -Viernes : 8am - 12pm / 2pm - 6pm

Sábado: 8am - 12pm  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 Síguenos en: 

  • #salud
  • #wellness
  • wellness