¿Que hacer si tienes hígado graso?

Actualizado: 14 de ago de 2019


El hígado es el órgano interno más grande que tenemos, pero pocos le prestamos atención hasta que tenemos un problema de salud grave.


¿Que hace el hígado? Descompone todo lo que ingerimos y decide si es un nutriente para ser absorbido o una toxina para ser enviado fuera de nuestro cuerpo.


A pesar de la enorme importancia de este orgáno, cerca del 25 por ciento de la población en el mundo sufre de enfermedad por hígado graso no alcohólica. La acumulación de grasa en el hígado puede convertirse en cirrosis donde las células hepáticas comienzan a  morir si no es tratada adecuadamente.


Si te han diagnosticado con hígado graso y estas en las etapas iniciales puedes hacer muchas cosas para mejorar esta condición, desde cambiar hábitos alimenticios, incrementar la actividad física, procurar perder peso y controlar enfermedades como la diabetes, hipertensión y el colesterol elevado.


Sin embargo, una terapia poco conocida para combatir esta enfermedad es la sueroterapia o aplicación intravenosa de Ácido Alfa lipóico, un nutriente natural y compuesto antioxidante, está abriendo la puerta a una forma natural para ayudar combatir la enfermedad del hígado graso, en conjunto con los tratamientos convencionales.



Medico Funcional Colombia

El Ácido Alfa lipóico recarga y regenera otros antioxidantes protectores del hígado, incluidos las vitaminas C y E, el glutatión y el coQ10 (el ácido alfa lipóico puede mejorar y potenciar los beneficios de estas sustancias, todas antioxidantes muy potentes). Además, se une y desintoxica metales pesados del cuerpo como el mercurio y el plomo.


Otra propiedad del Ácido Alfa Lipoico a tener en cuenta es la de mejorar la capacidad detoxificadora del hígado, ya que lo protege frente a los radicales libres generados durante la fase 1 de detoxificación hepática e incrementa la síntesis de glutation, una sustancia que tiene un papel destacado en la eliminación de toxinas y carcinógenos durante la fase 2 de detoxificación hepática.


En Samsara te ofrecemos la aplicación vía intravenosa de este estupendo antioxidante que te ayudará a vencer el hígado graso, qué esperas? Pide tu cita ahora y comienza tu plan de trabajo para alcanzar el equilibrio y tu bienestar. Contáctanos!

0 vistas

Carrera 17 # 22N-06

Barrio Laureles

Armenia, Quindío 

(Colombia)

 

Tel:(6) 7353727

Cel: 314 806 7960

HORARIO DE ATENCIÓN: 

Lunes -Viernes : 8am - 12pm / 2pm - 6pm

Sábado: 8am - 12pm  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 Síguenos en: 

  • #salud
  • #wellness
  • wellness