¿Qué regalar en esta navidad?



Cuatro sugerencias de regalos para esta navidad:


¿Te quedaste sin ideas? Seguramente ya has regalado ropa, relojes, billeteras, equipos tecnológicos, accesorios y demás; pero, ¿Le has regalado a tus seres queridos bienestar?

Tal vez no es algo tangible o que se puedan colocar pero, ¡qué mejor detalle que no solo desear salud y paz sino poderlas entregar! Y en Samsara tenemos los mejores paquetes de navidad para ti y las personas que más quieres.


A continuación te presentamos una lista de cuatro bonos de regalo que podrías obsequiar en esta navidad:



Relax Express:

Si buscas una experiencia relajante en medio del estrés de la rutina y el poco tiempo que te deja para mitigar las tensiones del día, el paquete Relax Express es para ti.

Contiene: masaje de cuello y espalda + Facial express.



Seducción de coco y cacao:

Déjate seducir por los aromas del coco y el cacao que se impregnan en tu piel. Ideal para quienes buscan un momento de cuidado y relajación.

Contiene: exfoliación con sales minerales y coco + Envoltura de cacao + Masaje relajante.



Paquete oriental:

¿Conoces en qué consiste el masaje con pindas y ventosas? Esta técnica originaria de la India incorpora unas bolsas de tela rellenas de hierbas y semillas, y unas copas que generan vacío; son utilizadas especialmente para ayudarte a aliviar dolores y molestias en tu espalda, desintoxicar tu piel y relajar tu mente.

Contiene: masaje oriental con pindas y ventosas + Alineación energética con cristales.



Plan de choque anti estrés:

Sabemos que el trabajo, las relaciones interpersonales y el caos de la ciudad pueden causarte estrés y afectar tu salud física y emocional. En Samsara diseñamos este paquete de servicios pensando en que comiences el próximo año totalmente renovado.

Contiene: masaje de cuello y espalda con sesión vibroacústica + Suero anti estrés + Esencias florales + Dos sesiones de gimnasio emocional.


Si deseas obtener mayor información sobre los bonos de regalo o conocer nuestro portafolio de servicios, comunícate con nosotros al teléfono (6) 7353727 o al celular 314 806 7960.

Si lo prefieres puedes acercarte a nuestras instalaciones ubicadas en la Carrera 17 # 22N-06, Barrio Laureles; donde estaremos encantados de atenderte.

Recuerda: en esta navidad regala bienestar, regala momentos Samsara.

10 vistas

Carrera 17 # 22N-06

Barrio Laureles

Armenia, Quindío 

(Colombia)

 

Tel:(6) 7353727

Cel: 314 806 7960

HORARIO DE ATENCIÓN: 

Lunes -Viernes : 8am - 12pm / 2pm - 6pm

Sábado: 8am - 12pm  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 Síguenos en: 

  • #salud
  • #wellness
  • wellness