¿Este año también te prometiste ponerte en forma? ¡Cúmplete en este 2020!

En Armenia existe un espacio en el que puedes entrenar múltiples modalidades de actividad física de manera sana y consciente.





Cada cuerpo es diferente, suena obvio pero la mayoría de veces hacemos caso omiso a ésto y nos comportamos como si todos fuéramos a obtener los mismos resultados con las mismas estrategias, FALSO.


En Samsara pensamos que al momento de entrenar y poner en forma nuestro cuerpo debemos crear una rutina que se acomode no solo a nuestros deseos sino también a lo que nuestro organismo nos está diciendo.


Una persona con problemas musculares, óseos o de hipertensión no puede entrenar de la misma forma que una que no los tiene. Los entrenamientos generales donde todos reciben las mismas instrucciones o una corta atención cada diez minutos para marcar su siguiente ejercicio en la rutina, no siempre tienen en cuenta estos aspectos importantes que al no ser bien manejados pueden causar daños y agravar las afecciones de salud que ya tienes.


Por lo tanto, es fundamental que tu entrenador conozca de antemano aquellos dolores, enfermedades, riesgos o problemas de salud en general que te aquejan para diseñar actividades realmente efectivas; y en Samsara nos gusta hacerlo así. Nuestro pilar fundamental es la medicina funcional, mediante la cual buscamos evaluar frecuentemente a nuestros miembros del Fitness Club para revisar sus logros y brindarles una atención personalizada.


A continuación te contamos qué modalidades vas a encontrar en Samsara Centro de Bienestar:


  • H.I.I.T

Rutinas que alternan entre intensas ráfagas de actividad y periodos fijos de ejercicio menos fuerte. Estudios demuestran que en tan solo 15 minutos de H.I.I.T una persona puede conseguir mayor progreso que una que se dedica a correr durante una hora.


  • Rock Fitness

¿Hacer ejercicio y divertirse? ¡Totalmente posible! Mejora tu capacidad aeróbica y de coordinación, pierde peso y combate el estrés o la ansiedad al ritmo del rock.


  • Pilates

Ejercítate en grupo con esta práctica que te ayuda a mejorar tu flexibilidad, fuerza y tono muscular especialmente en las zonas del abdomen, espalda baja, caderas y glúteos.


  • Cardio Box

Ejercicios relacionados con el Kick Boxing (puños y patadas) acompañados de un ritmo musical, que permiten la pérdida de peso, el fortalecimiento de los músculos y el incremento de la fuerza y la resistencia, ayudando al sistema cardiovascular.


  • Entrenamiento Metabólico

Trabaja tu cuerpo de la cintura para abajo y tonifica las extremidades superiores, involucrando el abdomen (bíceps, tríceps, pecho, espalda y hombros). Mejora la circulación sanguínea, crea mayor resistencia y tonifica tus grupos musculares.


  • Rumba

¡Liberate de las tensiones! La clase de rumba combina una divertida clase de baile y un excelente entrenamiento para trabajar todo el cuerpo.


  • Yoga

Encuentra la paz, bienestar y serenidad. Cuídate emocional y físicamente con esta práctica que te ayudar a mitigar el estrés. En Samsara ofrecemos clases de Yoga Fitness o Ashtanga.


  • Entrenamiento del Piso Pélvico

Recupera la fuerza en esta zona el el post parto, incontinencias urinarias, en prolapsos uterinos o vesicales y en post cirugías de próstata y de recto. (Personalizado)


  • Escuela de Espalda

Fortalece tu espalda y mejora las molestias que generan los diferentes padecimientos originados en esta zona. (Personalizado)


¡Inscripciones abiertas desde el 13 de enero!


Si deseas obtener mayor información sobre el Fitness Club comunícate con nosotros al teléfono (6) 7353727 o al WhatsApp 314 806 7960.


Si lo prefieres puedes acercarte a nuestras instalaciones ubicadas en la Carrera 17 # 22N-06, barrio Laureles; donde estaremos encantados de atenderte.

0 vistas

Carrera 17 # 22N-06

Barrio Laureles

Armenia, Quindío 

(Colombia)

 

Tel:(6) 7353727

Cel: 314 806 7960

HORARIO DE ATENCIÓN: 

Lunes -Viernes : 8am - 12pm / 2pm - 6pm

Sábado: 8am - 12pm  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 Síguenos en: 

  • #salud
  • #wellness
  • wellness