Carrera 17 # 22N-06

Barrio Laureles

Armenia, Quindío 

(Colombia)

 

Tel:(6) 7353727

Cel: 314 806 7960

HORARIO DE ATENCIÓN: 

Lunes -Viernes : 8am - 12pm / 3pm - 8:30pm

Sábado: 8am - 6pm  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 Síguenos en: 

  • #salud
  • #wellness
  • wellness

Consulta de Medicina Funcional

REDEFINIMOS LA CONSULTA MÉDICA

Nuestro enfoque funcional combina nutrición, estilo de vida y métodos avanzados de diagnóstico para que nuestros pacientes puedan curar  sus enfermedades, corregir sus disfunciones y alcanzar la vitalidad. 

El estrés me estaba generando muchos problemas de salud ... tenía problemas de tiroides, estomacales, inclusive en mis articulaciones. Luego de iniciar mis tratamientos funcionales con la Dra. Adriana, logré estabilizar mi salud y recobrar mi vitalidad.

- Juan Carlos Pinilla 

Paciente

  • Nuestra consulta se basa en un enfoque a la salud, basado en la ciencia, donde se busca determinar el cómo y el por qué se produce una enfermedad y así restaurar la salud del paciente.

  • Partimos de la identificación de los desequilibrios y nos apoyamos en terapias integrativas, el compromiso y la autogestión de cada paciente.

  • Integramos diferentes servicios generadores de bienestar, cuidando de todos los aspectos de la persona:  físico, mental y emocional.

El proceso

Paso 1

Diligenciar el formulario de diagnóstico y asistir a la consulta inicial.

Paso 2

Pruebas de laboratorio,  revisión de resultados, diseño y prescripción de un plan terapéutico personalizado.

Paso 3

 

Consulta de control y monitoreo

Nuestros médicos buscan que estés saludable y te sientas vital, no sólo resolver tus síntomas

Nos tomamos el tiempo para conocerte bien. Entendemos que no podemos conocer toda tu historia en 20 minutos, por eso nuestras consultas duran 60 minutos

El medico funcional entiende que el organismo está formado por varios sistemas interconectados, por esto busca tratar todas las enfermedades.

Adiós a ir donde varios especialistas al mismo tiempo. Diseñamos un solo plan de trabajo que ayude a resolver todas las necesidades del individuo. 

Nuestros médicos buscan tratar las causas de las enfermedades (sí, las enfermedades cronicas también).

No es una simple consulta medica

No es una simple consulta medica

Servicios de Salud

Consulta de Orientación Nutricional

La comida es una medicina poderosa.

La elección de los alimentos que consumes tiene un impacto inmediato y a largo plazo en tu salud general. . A través de nuestro enfoque funcional de salud y de la mano de los últimos estudios sobre los efectos de los alimentos en el organismo, te ayudamos a crear planes de alimentación personalizados adaptados a sus necesidades, gustos  y estilo de vida.

Programa de Diagnóstico

Kit de exámenes básicos de diagnóstico, ideal para comenzar el proceso, chequear tus avances y tu estado de salud en general.

  • Medición del nivel de Estrés

  • Diagnóstico con Bio Escaner: es una ayuda diagnóstica que recoge información sobre el estado de todo organismo, con este examen diagnóstico, se sabrá con detalle cómo está funcionando cada sistema y órgano del cuerpo, y de esta manera podrán ser detectadas a tiempo diferentes patologías.

  • Tecnología Inbody : Mediciones antropométricas computarizadas:

  • Medición del nivel de oxidación – radicales libres: mide el ritmo del envejecimiento

Nebulización con aceites Esenciales

Terapia especial para descongestionar vías respiratorias a través de la inhalación de aceites esenciales con múltiples efectos, ayuda a aliviar enfermedades como el asma, la bronquitis, la sinusitis etc.

Terapia Neural

Consiste en añadir pequeñas cantidades de procaína, un analgésico de baja potencia con el objetivo de reactivar la función eléctrica de las células y aliviar el dolor de muchas patologías, lesiones e inflación muscular y articular.

Cauterización de lesiones de piel

Procedimiento no invasivo que se realiza  bajo anestesia local donde se utiliza un electrocauterio, el cual ,mediante corriente, genera calor, permitiendo con esto remover o cortar lesiones, verrugas o lunares no deseados. 

Escleroterapia con espuma

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y várices pequeñas y superficiales. La escleroterapia es mínimamente invasiva: sólo implica el uso de una micro aguja para inyectar una solución que hace que las venas no deseadas se desvanezcan o desaparezcan.

Sueroterapia

La sueroterapia tiene una variedad de aplicaciones: para re-hidratar, ayudar a la recuperación de algunas enfermedades, proporcionar alivio a la resaca, reestablecer los niveles de vitaminas y nutrientes, refrescar la apariencia cosmética y generar bienestar general.  Tenemos más de 20 tipos de sueros para diferentes dolencias, los principales que ofrecemos son: 

Vitamina C

Ayuda al sistema inmunológico, complementario en el tratamiento del cáncer para combatir la fatiga, dolor, náuseas y falta de apetito

Antiestrés

Indicado para la depresión, exceso de trabajo intelectual, inestabilidad emocional, hiperactividad, insomnio, ansiedad y déficit de concentración.

Dolor

Combinación de minerales indicada en la etapa de recuperación de enfermedades, recuperación para deportistas, ancianos o personas que sufren enfermedades metabólicas  con problemas en la absorción de nutrientes.

Super-Antioxidante

Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento de las células. Este suero es beneficioso para retardar el envejecimiento y tratar enfermedades degenerativas.

Diabetes

Este suero contiene aminoácidos que ayudan a metabolizar los ácidos orgánicos y el azúcar.

Piel, Pelo & Uñas

Estimula la producción de colágeno y elastina

Revitalizante

Combinación de minerales indicada en la etapa de recuperación de enfermedades, recuperación para deportistas, ancianos o personas que sufren enfermedades metabólicas  con problemas en la absorción de nutrientes.

Refuerzo Inmunológico

Combinación de minerales indicada en la etapa de recuperación de enfermedades, recuperación para deportistas, ancianos o personas que sufren enfermedades metabólicas  con problemas en la absorción de nutrientes.

Menopausia Femenina

 Ayuda a contrarrestar los síntomas comunes de la menopausia, insomnios, sofocos cambios de humor, entre otros.

Detox Hepatico

Optimiza la desintoxicación hepática. Ayuda a la descomposición de grasas y a la eliminación de metales pesados.