Carrera 17 # 22N-06

Barrio Laureles

Armenia, Quindío 

(Colombia)

 

Tel:(6) 7353727

Cel: 314 806 7960

HORARIO DE ATENCIÓN: 

Lunes -Viernes : 8am - 12pm / 3pm - 8:30pm

Sábado: 8am - 6pm  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 Síguenos en: 

  • #salud
  • #wellness
  • wellness

Fitness Club

Encuentra un ambiente exclusivo, donde te asesoramos de manera personalizada  para que alcances los objetivos que tengas con tu cuerpo y tu salud.  Cada una de nuestras clases grupales buscan fortalecer, en mayor o menor medida 7 aspectos importantes de la actividad física:  capacidad cardiopulmonar, fuerza muscular, velocidad, flexibilidad, coordinación, equilibrio y concentración.

Coordinación
Velocidad
Flexibilidad
Capacidad
Cardiopulmonar
Fuerza muscular
Equilibrio
Concentración

El programa de membresía nos permite trabajar estrechamente contigo para que recibas tratamiento personalizado y a la medida para lo que quieres y necesitas. Todo comienza con un diagnóstico médico que busca entender el estado de tu cuerpo con respecto a la actividad física. De acuerdo a esto te haremos algunas recomendaciones y así podrás aprovechar de los servicios que tenemos para ti de forma eficaz y segura.  

Clases

ejercicios para mujeres

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) son rutinas que alternan entre intensas ráfagas de actividad y períodos fijos de actividad menos intensa o incluso descanso completo. Estudios demuestran que alguien puede lograr más progresos en tan sólo 15 minutos de entrenamiento de intervalo (hecho tres veces a la semana) que lo que una persona puede lograr correriendo en la cinta de correr durante una hora.

H.I.I.T

ejercicios pra dolor de espalda

El sedentarismo supone un factor de riesgo para el desarrollo de numerosas enfermedades crónicas. Esta clase ayuda a comenzar, de forma práctica y segura, a realizar actividad física regularmente.  Son ejercicios funcionales básicos que harán que te sientas mejor contigo mismo durante y después de la clase

Funcional

ejerciciosbajar de peso

El Cardiobox consiste en un ejercicio aeróbico que combina en una misma coreografía ejercicios básicos de boxeo y fitness, al ritmo de música.

Esta actividad resulta altamente beneficiosa a la hora de trabajar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia. A través de las diversas rutinas de ejercicios, se ponen en funcionamiento todos los grupos musculares, con incidencia en los superiores: abdominales, brazos, hombros y espalda.

Cardio-Box

Entrenamiento Personalizado

Sólo tú y el entrenador. Trabaja de forma privada de acuerdo a los objetivos y metas que tengas. 

Escuela de Espalda

Ejercicios para fortalecer la espalda, orientados a mejorar las molestias que generan los diferentes padecimientos originados en esta zona.

Yoga

La práctica oriental del yoga se ha convertido en un símbolo de paz, serenidad y bienestar que tiene la capacidad para reducir el estrés y una amplia gama de beneficios para la salud física. En Samsara ofrecemos clases de Yoga Fitness y Vinyasa. 

Pilates

Ejercítate en pequeños grupos con esta aclamada práctica que mejora la flexibilidad, la fuerza y el tono muscular, especialmente de los músculos abdominales, espalda baja, caderas y gluteos.

Pilates en suelo- SIN MAQUINAS

Rumba

Hacer ejercicio no tienen por qué ser un sacrificio.  La clase de Zumba combina una divertida clase de baile y un excelente entrenamiento para todo el cuerpo en una sola